Campeonatos navarros de Rápidas a 5′ Individual y Equipos

Campeonato de Navarra Individual 5′ – 8 de junio de 2013

Emocionante el torneo vivido en las instalaciones de San Juan, con una notable participación de los jugadores de Mikel Gurea.

Los asistentes comenzaron el torneo disputando un total de nueve rondas en las que se clasificaban los cuatro mejores para luchar por el título. Entre ellos estaba nuestro compañero Aritz Mancha.  

Las semifinales fueron Patxi Sesma (Santa Ana) – Aritz Mancha (MG) y Luis David Jiménez (Orvina) – Mikel Ortega (Orvina). Aritz Mancha se deshizo de Patxi Sesma, que había finalizado en primer lugar en la fase previa, y Luis David Jiménez venció a Mikel Ortega en el duelo fraticida entre los dos txantreanos. En la Final, Aritz comenzó con buen pie anotándose el primer tanto, pero en la segunda partida, con clara ventaja, se vio sorprendido por Luis David, que en la partida de desempate a muerte súbita se hizo finalmente con el título. 

1 Jimenez Almeida Luis David (Orvina) Campeón
2 Mancha Otano Aritz 2º clas.
7 Lerendegui Lasa Odei 6
9 Iraneta Unzue Iker 5,5
13 Vilchez Gonzalez Angel 5
17 Cemborain Oricain Alfonso 4,5
21 Huarte Zozaya Aitor 4
24 Entrerrios Carballo Pablo 4
26 Larralde Garralda Patxi 3,5
28 Oyaga Valencia Jesus Maria 3
29 Malon Insausti Andres 3
31 Indurain Eraso Esteban 2,5
32 Garijo Echavarri Mikel 2
34 Solano Martinez Ainhoa 2
35 Alfaro Pinero Asier Ret
36 Ortega Villa Alex Ret

Campeonato de Navarra Equipos 5′ – 15 de junio de 2013

Nos disponemos de la clasificación final oficicial del torneo hasta que la haga pública la FNA, pero ya adelantamos que lo vivido en las instalaciones de Oberena fue uno de los torneos más vibrantes de los vividos en los últimos años.

Cuatro eran los conjuntos con posibilidades de alzarse con el título en la última ronda, resultando vencedor finalmente San Juan con los mismos puntos que Orvina A, seguidos a dos puntos de Mikel Gurea A y Orvina B. De infarto, vamos. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario