De tú a tú en el Campeonato de Euskadi de Clubes sub18

Mikel Gurea participó en la primera edición del Campeonato de Euskadi de clubes, que se celebró en la localidad vizcaína de Barakaldo. Los de Burlada fueron el único club navarro participante, junto con otros doce conjuntos de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya.

 

Encuentro con Martintxo, con Xabier Vergara y Alex Pedchenko en primer plano

Un equipo realmente solvente el que llevamos al torneo, pero muy muy joven, ya que tres de los cuatro son aún jugadores de categoría sub12. Esto es, que tenemos por delante un buen futuro si los chavales siguen trabajando tan duro como lo están haciendo. Nuestros jóvenes valores eran Manex Reguillaga, Alex Pedchenko y Xabier Vergara, capitaneados por un veterano de 17 años en estas lides, Odei Lerendegui.

 

Última ronda contra Hondarribia, con el título en juego.

Odei Lerendegui y Manex Reguillaga en las primeras mesas


En lo deportivo, indicar que después de vencer a Santurtzi, caer con Martintxo y vencer a Sestao, nos las vimos con Hondarribia, optando nada menos que al título… pero no pudo ser. Nos fuimos de Barakaldo con un séptimo puesto en la clasificación, pero con el honor de habernos enfrentado al campeón (Hondarribia) y subcampeón (Martintxo) del torneo.
Más información en http://chess-results.com/tnr238479.aspx?lan=2 .

Esta entrada fue publicada en Opens por el mundo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario