Grandes resultados de la Escuela de Burlada en los JJDD

Hace unos días finalizaron las Fases Clasificatorias de los Juegos Deportivos de Navarra 2015 en modalidad individual, y quedó confirmada la fortaleza de los chavales de la Escuela de Ajedrez de Burlada, que por segundo año consecutivo es la primera escuela con más jugadores y jugadoras clasificados/as para las Finales.

-En sub16 Odei Lerendegui, Lucía Moreno, Alex Ortega y Nerea Rosa (4 de 8).

-En sub14 Andrés Malón (1 de 8).

-En sub12 Cristina Abdulá, Carla De Sola, Leire Dorregarai, Naira Malo, Unai Oyón, Cristian Sabev, Aitor Sola y Eunate Tarragona (8 de 15). Además tenemos que sumar a Aitor Pérez (Gazte Berriak).

-En sub10 Carlota Aramendía, Alex Pedchenko y Aroa San Miguel (3 de 16). Además hay que sumar a Aimar Alfaro y Oier Semberoiz (Amaiur). En las semifinales cayeron Xabier Vergara (MG) e Iñigo Ayúcar (Gazte Berriak).

-En sub8 Ander Goikoetxea y Vanesa Fernández (2 de 16). En las semifinales cayó Eider Diest (Gazte Berriak) y Fernando Bengoetxea (MG) no pudo acudir.

 

En la imagen, Eduardo Yáñez preparando su próximo movimiento

 

Con estas líneas queremos felicitar a todos estos niños y niñas y desearles la mayor de las suertes en las Finales, esperando que disfruten de lo que mejor saben hacer, que es jugar al ajedrez. Igualmente queremos dar muchos ánimos a todos los demás niños y niñas de la Escuela de Burlada que tan buen desempeño realizaron en el torneo, estando seguros de que en nada llegarán los buenos resultados.

Y recordaros que los domingos 1 y 8 de marzo se disputarán en las piscinas de San Juan las Fases Previas de los JJDD por Equipos sub8, sub10 y sub12 con el objetivo de volver a hacer podium en todas las categorías, algo que nadie hasta el año pasado lo había conseguido. Ahí es nada… terceros en sub8, segundos en sub10, primeros en sub12, segundos en sub14 y segundos en sub16.

Esta entrada fue publicada en Escuela, Juegos Deportivos de Navarra. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario