II y III Torneo de los Viernes (23/09 y 7/10/2022): Doblete de Mateo Echegoyen

El segundo torneo de los viernes no se hizo esperar y el 23 de septiembre se superó la asistencia de la primera jornada. Esta vez fueron dos más los participantes sumando un total de trece ajedrecistas.

Por ello, la competición se realizó a 7 rondas con partidas de 5′. Lo más destacable de este torneo fue la edad media de los inscritos, que fue muy baja… y eso siempre es peligroso, porque los peques juegan muy bien. El título se lo adjudicó Mateo Echegoyen con 6,5/7, seguido de Jon Merino con 6/7 y Gorka González con 5/7.

Las rápidas pararon al fin de semana siguiente, dado que todos teníamos que estar en el Open sub2200 que organizaba el club en Burlada. Pero al siguiente viernes, el del 7 de octubre, los más rápidos ahí estaban para demostrar que su nivel no se había perdido durante el asueto. Nuevamente otros 13 jugadores se animaron a tomar parte de la iniciativa y pasaron una buena tarde disfrutando del ajedrez. En lo deportivo, nueva victoria para Mateo Echegoyen, que hace doblete gracias a su actuación de 5,5/7. El segundo puesto fue para Gorka González con 5/7 y el bronce recayó en Daniel Aguinaga con 4,5/7.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario