Iñaki Hernández, entrevista en Onda Cero sobre la Titan Desert

Nuestro compañero Iñaki Hernández está a punto de partir rumbo a Marruecos a completar el reto de la Titan Desert una carrera por etapas por el desierto y las montañas del país norteafricano. Todo un reto, un prueba de superación que bien seguro logrará finalizar junto con el resto del equipo Aspace. Desde el Club Mikel Gurea le deseamos la mayor de las suertes y le mandamos todo nuestro apoyo. Además de un genial ajedrecista, Iñaki es un gran atleta que ha demostrado su valían en michas trialtlones.

Os pasamos el enlace de la última entrevista que realizó junto a su equipo en el programa ‘Más de uno’ en la cadena Onda Cero. Puedes escuchar esta interesante entrevista aquí.

También puedes ir viendo cómo va la carrera en directo en este enlace, en donde podrás descargar la información de la Titan Desert en su propia App. Muy buenas. También puedes informarte de través de la página de Facebook de Aspace.

Los dorsales del equipo Aspace son los siguientes: Dorsales: 500 Iñaki Hernádez y Richard Sánchez-Arévalo (tándem), 468 Sergio Colás, 469 Fernando Insausti, 470 Daniel Sánchez-Arévalo y 471 Miguel Ochoa de Ocáriz. En este reportaje puedes conocer a todo el equipo.

Esta entrada fue publicada en El club, Escaque 64+, IntraClub, Más allá del club, Socios del Club y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario