JJDD Equipos; Sub8 subcampeones y décimos, Sub10 sextos, séptimos y duodécimos

Resultados de los Juegos Deportivos de Navarra sub8-10.

Recogimos la segunda parte de la cosecha de la temporada, que en este caso es la de los más pequeños de la Escuela de Burlada.

Sub10.
Sextos, séptimos y duodécimos.
Participaron Amir, Daniel, Aitor, Brais, Julen, Lucía, Oscar, Bruno, Javier S, Izan, Iñigo, Gabriel, Javier A e Ismael.

Sub8.
Subcampeones y décimos.
Participaron Angel, Jorge, Kaiet, Víctor, Oihan, Iñaki, Saúl, Mateo, Xabier y Yarik.

Padres y compañeros escudriñando la última partida… Aún no sabíamos si éramos primeros, segundos o terceros.

 

Nuevamente disfrutamos de una gran jornada ajedrecística. En este caso, aunque también hubo nervios, reinó la diversión y el entretenimiento, porque para muchos de estos chavales este torneo fue su primera competición por equipos, y vivir una jornada como ésta en compañía de sus mejores amigos fue una verdadera satisfacción.

 

En lo deportivo, el equipo A estaba llamado a tratar de lograr el hito del tercer puesto conseguido el año pasado, e iban camino de ello, pero el destino les hizo medirse con el favorito en la última ronda, lo que les hizo bajar más puestos en la clasificación de los que su nivel demostraba. El B por su parte nos sorprendió a todos quedando por encima del A aupándose a la sexta plaza, todo un logro y un premio para ellos. Mientras tanto el C consiguió quedar en la mitad de la tabla pese a ser casi todos muy novatos en estas lides.

Todos al unísono cantando nuestro himno: «Somos malos, podemos ser peores» , jeje.

Y en sub8 nos quedamos con la miel en los labios… Llevábamos dos equipos muy potentes pero a la vez muy jóvenes, puesto que la mayoría son de 2011. La pena del B que Yarik enfermara y no pudiera venir, y lo notamos, porque el 7/7 de Mateo habría servido para mucho más. Y el A finalmente después de regalar posiciones y puntos que parecía imposible que se escaparan, acabó segundo después de nada menos que el quinto desempate. Ya sabemos, la flor, la flor… Pero bueno, estos enanos no van a parar de darnos alegrías.

Aupa Mikel Gurea!

Esta entrada fue publicada en Competición, Sub 10, Sub 8. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario