Los Abdulla y los Aramendía viajan a la VI Cigüeña de Plata de Alfaro

La festividad de Halloween es para los más valientes, y en este club las familias Abdulla y Aramendía son las primeras en dar un paso adelante y aventurarse a lo que sea. Así que, sin ningún tipo de miedo, nuestros cinco valientes, Amir, Carlota, Cristina, Eduardo y Vladimir, se propusieron aprovechar el puente del Todos los Santos jugando al ajedrez como mejor saben. Dónde? En La Rioja, en el VI Open Ciudad de Alfaro – Trofeo Cigüeña de Plata.
Ritmo lento (90 minutos más 30 segundos por jugada) para un total de 7 rondas, siendo quien se llevó el gato al agua el argentino MI Pablo Glavina con 6/7 por delante de 84 jugadores.

 


Entre los nuestros, la clasificación fue la siguiente:
– 45: Carlota Aramendía. 3,5p (+1 Elo). Torneo irregular en el que mostró lo mejor de sí misma contra los rivales duros.
– 50: Cristina Abdulla. 3p (-8 Elo). Mala suerte, entre los byes y las incomparecencias de sus rivales, no pudo desplegar su juego.
– 59: Vladimir Onila. 2,5p (+2 Elo). Siempre solvente, demostró todo lo aprendido en el Curso de Monitor que acaba de aprobar.
– 68 Eduardo Aramendía. 2,5p. Poco premio para el esfuerzo empleado, y se queda a las puertas de obtener Elo directamente.
– 80: Amir Abdulla. 1,5p. Poco a poco su ajedrez se va tornando más maduro y en nada llegará el salto que necesita dar.


Más información sobre la clasificación final en:
http://chess-results.com/tnr232804.aspx?lan=2

Esta entrada fue publicada en Opens por el mundo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario