Match C.E. Cardona vs Mikel Gurea X.K.

No paramos de trabajar y organizar eventos. En esta ocasión será un enfrentamiento entre clubes.

Así, los sábado 16 y 23 de enero participamos en un match online contra el Club Escacs Cardona (Barcelona, Cataluña). Lo hicimos de dos formas distintas, a través de un torneo Escolar sub14, en el que tenían cabida todos los jugadores nacidos en 2007 o menores, y un torneo Open.

El torneo Escolar era a las 17.00 horas en la plataforma Lichess y en él participaron nuestros jóvenes jugadores de las categorías sub8, 10, 12 y 14, que se enfrentaron a sus iguales del club catalán.

De igual forma, en el torneo Open, también en Lichess pero a las 19.00 horas, pudieron medirse todos aquellos que lo desearon sin limitación de edad (incluidos los peques que habían jugado antes).

Todas las partidas fuero de 7 minutos con 3 segundos de incremento en cada jugada de cara a ir relajando los ritmos de juego tan ágiles a los que nos estábamos acostumbrando. Esta iniciativa corre a cargo del GM José Ángel Guerra Méndez, que imparte clases y participa activamente en el desarrollo de actividades y en la docencia de ambos clubes.

En cuanto a los resultados, que es lo de menos, nuestra Escuela se impuso a la de Cardona en los dos encuentros, mientras que en la de Adultos los catalanes nos superaron en buena lid. Una gozada de actividad.

Esta entrada fue publicada en Competición, Socios del Club, Torneos por Equipos de Chavales y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario