Mikel Gurea apoyando a la asociación ADANO

El Torneo Escolar de la Asociación ADANO es siempre una importante cita para los jugadores y jugadoras del club de Burlada, así que no podíamos faltar a esta cuarta edición, que volvió a celebrarse en el Colegio Salesianos de Pamplona.
Por ello, lo de menos era la competición… así que ya sabes, si quieres informarte sobre cómo trabaja esta asociación, visita la web www.adano.es, y si lo que quieres es colaborar, puedes hacerlo con un ingreso de 20 euros anuales para ayudar en el desarrollo de actividades que mejoren el día a día de estos niños y niñas. Vista http://www.adano.es/es/colabora-con-nosotros .

 


Por lo demás, cinco de nuestros peques acudieron al evento, y disfrutaron no sólo del ajedrez, sino de las múltiples actividades que se desarrollaron al mismo tiempo. Nada es poco para echar una mano y colaborar con las familias de los niños y niñas que padecen cáncer, algo que en la familia de Mikel Gurea lo sabemos en primera persona.

 

Odei, Eunate, Mikel, Adrián, Aimar y Aroa formaron la tropa de Burlada.


En sub12-14, Eunate Tarragona cosechó un impresionante tercer puesto en la general, Aroa San Miguel el cuarto puesto y Odei Tarragona el séptimo (primer sub14). El título se lo llevó Leyre Abrisqueta (Oberena) en una competición con 12 participantes. Más info en http://chess-results.com/tnr242190.aspx?lan=2&art=1&wi=821 .
En sub10 Adrián Oroz fue nuestro representante, alzándose hasta la sexta plaza después de jugar la última ronda en la mesa 1 y perder contra el campeón, Julen Arbeloa (San Juan). Un total de 20 jugadores. Más info en http://chess-results.com/tnr242191.aspx?lan=2&art=1&wi=821 .

 

Imagen de los premiados al finalizar el torneo.


Y finalmente en sub8 Aimar Urbiola se hizo con el séptimo puesto (19 participantes) en un torneo que dominó Iker Andrés (Santa Ana). Más info en http://chess-results.com/tnr242192.aspx?lan=2&art=1&wi=821 .

Lo dicho, no dudes en echar una mano a ADANO. Gracias, mila esker.

Esta entrada fue publicada en Escaque 64+. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario