Mikel Gurea representará a Navarra en el CECLUB de rápidas en Ciudad Real

El Club de Ajedrez Mikel Gurea X.K. volverá a participar en un Campeonato de España absoluto de clubes (CECLUB) ocho años después de su primera participación. Aquella vez, en 2013, la competición también se realizó en Ciudad Real, pero la cita fue un CECLUB de Segunda división. Igualmente hay que añadir que Mikel Gurea ha participado en numerosas ocasiones en la Copa/Campeonato de España sub12/16/18 en el Hotel Bali de Benidorm.

El equipo de una de las rondas en 2013. Aritz, Aitor, Rubén e Iñigo.

A aquel primer torneo acudieron Aritz Mancha, Aitor Martínez, Angel Vílchez, Mikel Razkin, Daniel García, Rubén Iza e Iñigo Vélaz. Puedes ver más información al respecto aquí.

En esta ocasión nuestros representantes serán Sergio Anguas, Odei Lerendegui, Adrián Oroz, Iker Fernández y Aitor Esparza, con Angel Vílchez como delegado. El nuestro será un equipo muy joven, pero eso es lo de menos, puesto que esta temporada que está a punto de finalizar ya se han impuesto en los campeonatos navarro y vasco de la modalidad, algo que nadie había logrado hasta la fecha.

El torneo se disputará el sábado 9 y domingo 10 de octubre a un total de nueve rondas de partidas de 10’+5″. Y entre los clubes participantes tendremos en frente a conjuntos que llevan en sus filas a jugadores de élite mundial, como Alexei Shirov, Eduardo Iturrizaga, Pía Cramling, Iván Cheparinov, Paco Vallejo, David Antón, Iván Salgado o el mediático Pepe Cuenca, entre otros muchos.

Vamos a disfrutar, está claro. Podéis encontrar más información en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Competición, Competiciones oficiales, El club y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario