Reflexión final: «Después de una buena ducha, bien limpitos»

Terminada ya la temporada de Juegos Deportivos es hora del balance global. Ha sido una temporada muy dura, con problemas serios dentro del club, con ataques externos virulentos que gracias a la fuerza de la gente, la de los padres/madres y la de los niños se ha solventado de forma extraordinaria. Cuántas veces nos habrá dicho Alfredo que cómo pudimos meter al zorro en el gallinero… pues ya ves, cosas de la amistad y la lealtad… La verdad es que es jodido cuando de todo lo sucedido una parte poco o nada quiere entender, pero bueno, así es la vida.

Al tema. La chavalería ha vuelto a poner los puntos sobre las íes. Maravillosas cuatro jornadas las que nos han regalado los chicos. Buen juego y mejor actitud. A los padres/madres muchas gracias por su espíritu de club y por ayudar tanto en los malos momentos. Hoy todos hemos tenido nuestra recompensa. Los chavales un espectáculo, los mejores resultados en la historia del club!!! Parece que una buena ducha y sentirnos limpitos nos ha sentado a todos de maravilla!!! 


Alex Pedchenko ha firmado su particular hat trick. Y no lo tenía fácil. La escuadra oberenista venía con muchas ganas de complicarle el título a Alex. Carlota Aramendía ha jugado muy bien y lo ha puesto todo para resultar campeona, pero ¡ay amigo!, el nivel en su categoría es de escándalo!!! Finalmente se ha llevado el gato al agua Leire Abrisqueta, digna y justa vencedora. Meritorio segundo puesto de Carlota. En tercera posición Marta Roldan, toda una campeona de España!!! Y cuarta Aroa San Miguel. Igual de meritorio y valioso el torneo suyo. Actitud insuperable enfrentándose a rivales de esa entidad.

 

 

Las jugadoras de categoría infantil nos han brindado un doblete!!! Cristina Abdulla campeona y Leire Dorregarai subcampeona. Y no era fácil. Han conseguido destronar a la dominadora de la categoría, Haizea Salvatierra. Pero aún sin título Haizea ha demostrado ser una pedazo de campeona. No ha perdido la sonrisa en ningún momento. Enhorabuena infinita a las chicas, el trabajo ha tenido su resultado. Los chicos de la categoría bien, y es que tanto ellos como ellas eran los actuales Campeones de Navarra por clubes en la categoría. Oier Lacruz gracias a la constancia en su juego ha logrado un subcampeonato. Y claro, viendo que el campeón es el crack Iñigo Ortín pues ni tan mal!!! Andoni Solano, como viene siendo habitual, mejor juego que resultados. Sigue mejorando en otras cosas que aún no se ven, aúpa Andoni!! A ver si el Atleti dejó de ser el pupas y ahora lo vas a ser tú, jeje…


Lo dicho, enhorabuena y felicitaciones para toda la chavalería!!! Y también para todos los niños y niñas de todas las escuelas participantes que nos han demostrado lo mucho aprendido y la gozada que es para los monitores enseñarles…

Esta entrada fue publicada en Juegos Deportivos de Navarra. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario