Ronda 3 de Liga Vasca: Nos toca descansar

Al ser siete los participantes en el grupo B de la Primera categoría de la Liga Vasca a todos los equipos nos va a tocar que descansar. A nosotros nos ha tocado en esta tercera ronda. Por ello, qué mejor que hacer una pequeña valoración de cómo se va desarrollando la competición.

Ya indicamos desde el inicio del torneo que para nosotros poder participar en este evento deportivo de tan alto nivel y competencia era todo un orgullo y que trataríamos de hacerlo lo mejor posible. El hecho de haber comenzado con dos victorias de forma consecutiva -ante el Alfil de Beasain y el Zarautz- y sumar 7 de los 8 puntos en juego no debería quitarnos de la mente el objetivo inicial, que es disfrutar del ajedrez. Además, si uno disfruta, los resultados llegan. Ojalá podamos seguir obteniendo buenos resultados para poder repetir el año próximo.

Mañana sábado 19 de febrero nos medimos al Oberena y jugamos en casa a las 16 horas en lo que será el único derbi navarro de la categoría. Bien seguro que será un entretenido encuentro en el que las dos escuadras tratarán de obtener el máximo puntos posibles. Estad atentos a la crónica del match dentro de unos días. Prometo que será jugosa.

Esta entrada fue publicada en Competición, Competiciones oficiales, Competiciones oficiales Navarra, Equipos absoluto, Liga Vasca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario