V Torneo de los Viernes (21/10/2022): Odei Lerendegui repite en el torneo más numeroso

Ya son cinco las ediciones del Torneo de los Viernes de esta temporada 22/23. Parece que ha pasado una eterninadad desde que comenzó el curso y esto es debido a que no paramos, a que el ajedrez no se toma un solo descanso. Si la semana pasada casi llegamos a la veintena de participantes, en esta ocasión fueron veinticuatro los jugadores y jugadoras que se animaron a participar y echar unas partidas rápidas.

Ya sabes, si quieres las puertas del club Mikel Gurea están abiertas desde las 18h todos los viernes y en cuestión de minutos comenzamos la competición con encuentros de 5′ en el reloj. Todo un disfrute y el mejor de los divertimento para los que nos gusta este deporte.

Lo dicho, además de numeroso, en este último torneo en el que se batió el récord de asistencia del curso y algunos de los mejores jugadores del club se reunieron en la sede para medirse y trabajar un poco, tratando de poner en práctica lo que luego jugarían en los torneos oficiales. Al igual que la semana pasada, Odei Lerendegui dejó clara su condición de favorito y se alzó con el triunfo connun impecable 7/7. Un pleno muy trabajado, ya que se tuvo que esforzar y sacar lo mejor de sí mismo en alguna posición peleaguda. Le siguieron dos jóvenes valores del club, Mateo Echegoyen y Jon Goñi, ambos con 5/7, encabezando una pléyade de grandes jugadores, algunos de ellos verdaderos especialistas en la modalidad.

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario