VII Torneo Internacional de Fiestas de Burlada

El próximo sábado 14 de agosto organizamos el VII Torneo Internacional de Fiestas de Burlada – Burlatako Jaietako VII. Nazioarteko Txapelketa dentro del Circuito Vasco de la Amistad.

El torneo será por equipos de cuatro jugadores y las partidas serán de 5 minutos por jugador (sólo un equipo por club, salvo los locales – aunque está habiendo peticiones de ampliarlo, esta circunstancia se dará en función del número de inscritos y la capacidad del local). Se desarrollará una liga previa todos contra todos y posteriormente, si el horario da para más, otra para definir los primeros puestos. El sistema de desmpate será el resultado particular, y si persiste, el holandés (si persiste, a una partida).

Así que contamos con vosotros. La organización corre a cargo de la Peña Euskal Herria, el club Mikel Gurea y la ikastola Paz de Ziganda. Empezará a las 16.30 horas en los locales de la Peña Euskal Herria de Burlada, en la calle San Francisco 13… vamos, donde siempre. La forma de llegar es sencilla: si entras en Burlada bajando la cuesta de Beloso debes coger la primera calle a la derecha y en 200m estás en el local de juego. Os pedimos que lleguéis al menos 15 minutos antes para entregar los órdenes de fuerza y demás.

Como siempre, prepararemos una pequeña merendola con bien de txistorra, vino y cerveza (o refrescos), que por algo estamos en fiestas.

Espero que me confirmeis lo antes posible (plazo el miércoles 11 de agosto). Muchas gracias y nos vemos! Los equipos invitados son: Arrano Elkartea, Larre, Oberena, Orvina, Alekhine, Zaldi Beltza – Etxarri-Aranatz, Runa, Gazte Berriak, Azkoitia, Ondarroa, Deba, Ermua, Leioa-Altzaga, S.A.L., Castro Urdiales, Portugalete, Calasanz Vitoria, Bilbao E4, Zornotza, Zaldi Baltza – Elorrio, Ondarroa, Bergara, Santurtzi, Paz de Ziganda, Mikel Gurea y el equipo de la Peña Euskal Herria.

 

 

Esta entrada fue publicada en Competición. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario