XIII Torneo Escolar Mikel Gurea Resultados

XIII Torneo Escolar de Mikel Gurea RESULTADOS

Llegan un poco tarde los resultados y clasificaciones del torneo de Mikel Gurea, fruto de la inactividad de la web. Prometemos intentar llevar las cosas más al día aunque siempre es difícil con todas las actividades que realizan todos los integrantes del club, como el propio club.

Pero no podíamos dejar sin publicar los resultados de nuestro torneo. Donde los chavales calientan motores para los juegos deportivos, ya que es el primer torneo de la temporada que todos los jugadores juegan ya en sus respectivas categorías, es decir, las categorías que ocuparan en los Juegos Deportivos que comienzan a finales de enero.

Este año Mikel Gurea se ha visto obligado a cancelar la categoría sub20 por la escasa participación que podía haber, y el resto de categorías han sido copadas en su totalidad por equipos de Mikel Gurea o afines a nuestro club.


SUB8 CAMPEÓN: Amaiur A

Entre los más pequeños venció con contundencia Amaiur A, a pesar de que tan solo aventajó a Mikel Gurea A en 1.5 puntos, ganó todos sus encuentros por 4-0 exceptuando un empate con estos. Mikel Gurea A, que obtuvo el segundo lugar, se dejó esos preciosos 1.5 puntos ante Gazte Berriak A quien copó el podió en el tercer escalón, aun y todo gran papel de los de Burlada que siendo uno de los equipos más jóvenes sino el más joven quedó segundo. Cerraron la clasificación Amaiur B y Mikel Gurea B, mala suerte tuvimos al no comparecer Gazte Berriak B, que dejó el torneo con tan solo 5 equipos.

Así terminaron los nuestros:

MG A:

1-Fernando Bengoetxea 4/5

2-Pablo Bengoetxea 3.5/5

3-Aroa San Martin 4/5

4-Xabier Vergara 5/5 Segundo mejor jugador del torneo

MG B:

1-Genis Cañizares 1/5

2-Medea Marturet 1/5

3-Tasio Marturet 3/5

4-Vanessa Fernandez 1/5

+Clasificación final:

1º-Amaiur A

2º-Mikel Gurea A

3º-Gazte Berriak A

4º-Amaiur B

5º-Mikel Gurea B


Los mejores jugadores fueron Gorka Larraia (5/5, Amaiur A), Xabier Vergara (5/5, Mikel Gurea A) y Oier Semberoiz (4/4, Amaiur A).

Oier Semberoiz 3º

SUB10 CAMPEÓN: Amaiur A

Se volvió a repetir el podio, venciendo Amaiur A seguido aunque esta vez desde un poco más lejos por Mikel Gurea A y tercero Gazte Berriak. Se puede decir que la superioridad de Amaiur A fue notable ya que venció en todos sus encuentros por 3-1 o más. Mikel Gurea A hizo lo propio pero la derrota por 3-1 con Amaiur fue demasiado costosa y Gazte Berriak luchó con ahínco aun siendo de los más jóvenes pero cayó derrotado frente a MG y Amaiur A. En cuarto lugar quedaba Amaiur B y cerrando la tabla encontramos a Arrikulunka y Mikel Gurea B, que tuvo problemas de gente.

Así terminaron los nuestros:

MG A:

1-Unai Oyon 3.5/5

2-Carla De Sola 4/5 Tercer mejor jugador del torneo

3-Aitor Sola 4/5

4-Naira Malo 3/5

MG B:

1-Leire Dorregarai 1/2

2-Patxi Fernandez 1/5

3-Eneko Iribarren 2/4

4-Maria Molina 0/5

5-Lubima Liliva 0/1

+Clasificación final:

1º-Amaiur A

2º-Mikel Gurea A

3º-Gazte Berriak

4º-Amaiur B

5º-Arrikulunka

6º-Mikel Gurea B


Los mejores jugadores fueron Ander Busto (5/5, Amaiur A), Haizea Etxeberria (4.5/5, Amaiur A) y Carla De Sola (4/5, Mikel Gurea A).


SUB14 CAMPEÓN: Mikel Gurea A

Se rompía la hegemonía de Amaiur A y esta vez venció Mikel Gurea A, y aunque eran favoritos a priori a punto estuvieron de no ganar. Torneo muy discutido hasta el final donde la grata y gran sorpresa fue Mikel Gurea C que con un conjunto atípico, por ser un interesante mix de los que pasan a ser sub12 de Mikel Gurea con dos de los mejores de Navarra, Andres Malon y David Esparza, estuvo a punto de dar la campanada y vencer. Finalmente Mikel Gurea A se alzó con la victoria por medio punto respecto a Mikel Gurea C y Gazte Berriak A que empataron en la última ronda. Una pena que aquí también fallara uno de los equipos de Gazte Berriak dejando el torneo con 7 equipos. Cuarto quedó Mikel Gurea B y quinto a pesar de que estuvo liderando el torneo quedó Amaiur A, quedando relegados a las últimas posiciones los otros dos de Amaiur.

Así terminaron los nuestros:

MG A:

1-Odei Lerendegui 6/7 Segundo mejor jugador del torneo

2-Alex Ortega 3/7

3-Aitor Huarte 5.5/7

4-Ander Garralda 6/7

MG B:

1-Mikel Garijo 5/7

2-Patxi Larralde 6/7

3-Ivan Sorbet 5/7

4-Alan Parra 2/5

5-Fermin Fernandez 1.5/3

MG C:

1-Andres Malon 4/7

2-Oier Lacruz 6/7 Tercer mejor jugador del torneo

3-Pablo Molina 5/7

4-David Esparza 5/7

+Clasificación final:

1º-Mikel Gurea A

2º-Mikel Gurea C

3º-Gazte Berriak A

4º-Mikel Gurea B

5º-Amaiur A

6º-Amaiur B

7º-Amaiur C


Los mejores jugadores fueron Ainhoa Solano (6.5/7, Gazte Berriak A), Odei Lerendegui (6/7, Mikel Gurea A) y Oier Lacruz (6/7, Mikel Gurea C).


Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneo escolar Mikel Gurea. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario