Ya queda muy poco para el I Torneo benéfico ‘Ajedrez Plural Navarra’

Quedan muy pocos días para la disputa del I Torneo benéfico Online ‘Ajedrez Plural Navarra’. Este próximo domingo 20 de diciembre en nuestra página (pincha aquí) podrás participar  y ver el desarrollo de nuestros dos torneos:

El Escolar a las 10h. Pincha aquí.

El Open a las 16h. Pincha aquí.

Entre las novedades, destacar la donación por parte del jugador de Osasuna, Oier Sanjurgo, de su camiseta oficial, que será sorteada entre los participantes del torneo Escolar. La noticia apareció reflejada en los medios de comunicación, como aquí, por ejemplo. Desde el club Mikel Gurea, y en nombre de la asociación EM-Navarra, agradecemos este gran detalle por parte del capitán de Osasuna, un baluarte rojillo en el terreno de juego y una gran persona fuera de él.

Por lo demás, aún estás a tiempo de inscribirte en el torneo (hazlo aquí), así como de colaborar directamente con la asociación EM-Navarra (www.esclerosismultiplenavarra.com) o con la organización del evento en nuestro número de cuenta del Club Mikel Gurea (Caja laboral ES48 3035 0087 02 0870033212) para tu donación.

Esta entrada fue publicada en Competición y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario