Un nuevo título para Aitor Molina en Benicarló

El verano y las fiestas patronales suelen ir de la mano. Y en muchas ocasiones, entre los eventos que se desarrollan en los pueblos, los torneos de ajedrez no fallan. Ese fue el caso de la localidad castellonense de Benicarló, que, organizado a la par entre el club local y el consistorio, se animó a montar un torneo para niños de hasta 16 años.

Aitor Molina se animó a participar en este torneo de partidas de ritmo activo a 15′ con un total de seis rondas. Su desempeño fue extraordinario, dado que aún es sub8 y finalizó con 3/6, realizando un final de competición perfecto midoendose a jóvenes que le doblaban en edad. Su buen nivel de juego le llevó a alzarse con el premio al mejor jugador sub8 del torneo.

El vencedor final fue Gerard Tallada con 5,5/6, dentro de una bonita jornada en la que él ajedrez y los más pequeños fueron los protagonistas. No todo va a ser sol y playa este verano.

Esta entrada fue publicada en Competición, Escuela, Opens por el mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario