La antigua Estación de Autobuses de Pamplona acogió la I Feria Navarra Txiki, promovida por la Asociación Family Lovers. En este evento comercial participaron un buen número de empresas del sector de la educación, el ocio, el turismo o el deporte, por ejemplo. En la misma se desarrollaron un buen número de talleres para niños y niñas de todas las edades, charlas informativas para las familias, concursos, una gynkana, se instalaron hinchables, se pudo disfrutar de exhibiciones y espectáculos… y también de muchos juegos.
Angel Vílchez, en colaboración con el Club de Ajedrez Mikel Gurea, se animaron a colaborar en la dinámica organizando por unas horas una exhibición de ajedrez. Un total de diez tableros se montaron para que los aficionados se acercaran y pasaran un buen rato practicando el deporte que más les gusta.
Y el éxito fue tal que no dio tiempo a que Imanol Migueltorena, jugador sub12 del club, se enfrentara de forma simultánea a todo aquel que se pusiera delante demostrando con ello el buen momento de forma que atesora. La colocación del tablero gigante en el que los más pequeños paseaban por su interior trasladando las piezas de uno a otro lado fue la guinda del pastel.
Puedes encontrar más información sobre cómo transcurrió la jornada pinchando aquí.