El empresario británico Richard Branson comentó una vez: «Los records están para romperse. Está en la naturaleza humana tratar de hacer lo posible para que así sea«. Lo sabe mejor que nadie, ya que posee varios de velocidad con la embarcaciones. Nuestros hitos son mucho menores y tratamos de llenar nuestra sala de juego con más y más gente cada viernes. Y objetivo logrado: 28 participantes. La mejor marca del curso.
Es una auténtica gozada ver la Bombonera llena. Y no sólo de jugadores, sino de aficionados que la semana que viene darán sus primeros pasos compitiendo. Qué mejor forma que hacerlo rodeado de los tuyos, aprendiendo tras cada encuentro, obteniendo una enseñanza en la derrota o un consejo tras la victoria. Esta vez las 7 rondas cifraron el número de partidas que se disputaron en el club en nada menos que 196 partidas, todas ellas a 5’… sin contar las amistosas antes, después y hasta durante el torneo.
La buena cifra de asistencia conllevó que hubiera todo tipo de jugadores en la sala: niños, jóvenes, adultos, veteranos, abuelos… y todos defendiendo su rey y embistiendo al del rival. Quién tuvo más fortuna a la hora de llevarse la prueba fue José Manuel Sánchez, que finalizó con 6/7 mostrando el buen estado de forma en el que se encuentra. El campeón sólo cayó derrotado ante Henry Díaz, vencedor de las dos últimas ediciones. Henry también cosechó unos números de 6/7, pero el sistema de desempate no le fue favorable. El bronce se lo llevó a casa Sebastián Fuentes, que se prodiga poco pero que posee un nivel muy alto a ritmos ágiles y rápidos como éstos. Sus 5/7 dan buena fe de ello.
En cuanto a cómo va la clasificación de la temporada, después de cuatro torneos realizados, la tabla de mejores resultados es la siguiente: