Lleno en el Torneo de Semana Santa de la Escuela

La última sesión de las clases antes del inicio de las vacaciones sirvió para recuperar algo que todos y todas hemos perdido en cierto modo con la pandemia: la cotidianidad de jugar partidas y organizar torneos.

En esta ocasión montamos un pequeño torneo para 30 jugadores de la Escuela de Ajedrez de Burlada y la respuesta fue extraordinaria, llenándose el aforo en unos minutos. Cinco rondas de partidas de 10′ para poner en práctica lo aprendido, disfrutando de lo que más nos gusta y además en compañía de los mejores amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Con lo más importante ya explicado y trayendo a colación una gran noticia que a todos nos va a encantar, pasaremos a comentar algunos de los premiados. La buena nueva es que desde el 29 de abril abriremos todos los viernes el local a las 17.00h (y ya sin el uso obligatorio de mascarillas en los interiores) para jugar partidas. Además, organizaremos dos torneos de blitz: uno a las 17.30h y otro a las 19.30h.

Jon Goñi, vencedor del torneo, recibiendo el aplauso de sus compañeros.

En cuanto a los resultados, el campeón del torneo fue Jon Goñi (sub10), que, con 5/5 consiguió un pleno de victorias desplegando el gran nivel que atesora. Angel Esparza (sub12) con 4,5/5 y Mateo Echegoyen (sub12) con 4/5 completaron un pódium extraordinario preñado de calidad y futuro. Otros jugadores destacados fuera de los galardones principales fueron Kaiet Viana (mejor sub12 4/5), Pablo Pagola (mejor sub10 3,5/5) y Hegoi Irisarri (mejor sub8 2/5).

Esta entrada fue publicada en El club, Escuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario