Simultánea en Burlada con Pepe Cuenca y Divis

Dentro de las actividades ajedrecísticas de la propuesta cultural «Pamplona, capital mundial del ajedrez» para estos No Sanfermines de 2021, el Ayuntamiento de Pamplona, Chess24 y SanFerFood nos traen a nuestra vecina localidad de Burlada uno de los eventos que han organizado alrededor de la llegada de Magnus Carlsen a la capital navarra.

Durante todos estos días en los que lo normal hubiera sido ir de blanco y rojo, bailar al son de la txarangas, disfrutar con las peñas y ver los toros desde el vallado, todos hemos cambiado un poco el chip y nos hemos trasladado a la mayoría de barrios de la ciudad para jugar al ajedrez y compartir tablero con grandes jugadores como Deisy Cori (Campeona del mundo juvenil), el MF Adrián Jiménez, los mejores youtubers del momento en la materia del deporte-ciencia Pepe Cuenca y David Martínez ‘Divis’… y nada menos que el famoso ‘Rey Enigma’ que oculta su identidad a sus rivales bajo un auténtico nivelazo de juego. Y la llegada del número 1 mundial Magnus Carlsen será la guinda del pastel.

Nuestros jugadores se han estado midiendo a todos ellos disfrutando de todas las actividades que han pasado por la cabeza del organizador de todo esto, Mikel Urmeneta, famoso diseñador y creativo. Pero lo que bien seguro que disfrutaremos será el lunes 12 de julio en la plaza Francisco Ardanaz de Burlada, frente a nuestro local. 40 de nuestros jugadores se medirán en una partida simultánea (20 y 20) a Pepe Cuenca y Divis. Disfrutaremos todos, seguro.

1030h: Recibimiento institucional en el Ayuntamiento de Burlada.

11h: Llegada al club y presentación de la escuela y sus instalaciones.

1130h: Simultáneas en la plaza Francisco Ardanaz.

 

No dudes en venir a Burlada a conocer a Pepe Cuenca y Divis y ver cómo se enfrentan a la vez a nada menos que 40 rivales al mismo tiempo. Será espectacular.

Esta entrada fue publicada en El club, Eventos, Más allá del club, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario