VII Torneo de los Viernes (05/11/2022): Adrián Oroz supera el récord

Las quedadas para jugar al ajedrez llaman a hacerse con asiduidad, para mantener el ritmo y mejorar día a día en la calidad del juego. La competición es parte del aprendizaje, como lo son las propias sesiones de entrenamiento en formato de clases. Por ello, los torneos de los viernes son un rotundo éxito que cada día gusta más.

En esta edición fueron nada menos que 27 los jugadores y jugadoras del club que se animaron a tomar parte en el evento. Esto supone un récord de participación, superando la cifra de 24 del cuarto torneo. Una gozada poder encontrar en un mismo tablero a dos aficionados de diferente generación o de tan diversos niveles, pero que compiten juntos y aprenden los unos de los otros. Un disfrute en general.

En lo deportivo, victoria de Adrián Oroz con 6/7, que se estrena en pódium tras un torneo muy vibrante en el que una decena de jugadores estuvieron luchando por alcanzar los puestos nobles de la clasificación hasta el último minuto. Tras nuestro cadete, dos jóvenes más, Iker Fernández y Mateo Echegoyen, ambos con 5,5/7. Los tres cedieron sólo una partida ante el resto de rivales.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario