VIII Torneo de los Viernes (18/11/2022): Un título más para Adrián Oroz

La práctica del deporte del ajedrez está al alcance de cualquiera. No importa tu altura, tu condición física, tu credo o tu nivel académico para poder alcanzar las metas que poco a poco te vayas poniendo. El esfuerzo y la dedicación serán tus mejores apoyos para que mejores cada día. Y cuando eres consciente de que avanzas, tus metas lo hacen contigo, porque en el ajedrez uno siempre progresa y aprende algo nuevo. En cada partida, en cada posición, puedes sacar algo positivo.

La sala antes de que comience el torneo.

En esta octava edición veinte personas dedicaron las casi dos horas de torneo a tratar de hacerlo lo mejor posible, batallando contra sus rivales y también contra el tiempo, ya que la partidas eran siete de tan sólo 5′.

El campeón de este viernes fue de nuevo Adrián Oroz, que consigue su segundo entorchado consecutivo. En esta ocasión no dio ninguna opción a sus compañeros y nuestro sub16 empalmó victotia tras victoria para lograr el pleno 7/7. A continuación en la clasificación trataron de seguir la estela del vencedor Iker Fernández y Jon Goñi, ambos con 5/7, pero cedieron demasiados puntos al enfrentarse a diversos rivales de entidad.

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario