¡Cómo disfrutamos en los Campamentos Urbanos 2021!

La XV edición de los campamentos urbanos del club Mikel Gurea de Burlada llegó a su fin con un rotundo éxito de participación. De hecho, en la primera tanda se cubrió el cupo máximo determinado por las medidas protocolarios antivovid.

Como todos los años, club y piscina se dieron la mano para convertir las jornadas matutinas y vespertinas en un espacio de juegos, divertimento y aprendizaje. Cada día los niños y niñas acudían a la clase por la mañana y ya por la tarde nos desplazábamos a las piscinas a comer y darnos unos cuantos chapuzones, lanzarnos por los toboganes de agua y hacer piruetas en las zonas de esparcimiento acuático.

En lo que respecta a los resultados de los campamentos, todos ellos estuvieron muy igualados y los niños y niñas compitieron en busca de más y más puntos con los que ver recompensado su esfuerzo y buen hacer.

En el primer campamento la victoria fue para Aitor Legasa, que tuvo que desempatar con Angel Esparza en un trepidante match que se decidió en el Armaguedón (blancas 6′ y negras 5′ pero le valen las tablas para ganar). En tercer lugar acabó Imanol Migueltorena, que adelantó en el último suspiro a Aitor Esparza, que fue el campeón del torneo de rápidas.

En la segunda tanda el vencedor fue Ekaitz Mayordomo, que también tuvo que vérselas en el desempate por el título, pero esta vez contra Pedro Ursúa. El bronce recayó en Aitor Legasa pese a vencer en el campeonato.

Nos lo pasamos todos genial y volveremos a repetir el año que viene. A ver si ya es sin restricciones. Crucemos los dedos.

Esta entrada fue publicada en Campamentos Urbanos, Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario