I Torneo de los Viernes (16/09/2022): Juan Antonio Martínez Mañas destapa el frasco de las esencias

Vuelve el ajedrez, vuelven las competiciones, vuelven las clases… vuelve la magia. Todos y todas queríamos que llegara este momento y ya está aquí. El verano está llegando a su fin y ya es hora de que todo vuelva a la normalidad. Y en las instalaciones del club Mikel Gurea no íbamos a ser menos, así que desde este último viernes ya tenemos el club abierto desde las 18.00 horas.

En esta ocasión, un buen número de compañeros y compañeras del equipo se animaron a venir a jugar y un total de once valientes se animaron a participar en el primer Torneo de los Viernes, una competición que la temporada pasada coronó a Iker Fernández como campeón en la clasificación general.

En esta ocasión el campeonato se disputó a seis rondas de partidas de 5′, estando todo muy igualado y resolviéndose finalmente en los últimos segundos de la última ronda. Quien acabó por llevarse el gato al agua fue Juan Antonio Martínez Mañas (5/6), que logra su primer triunfo en esto de los Viernes. Con ello se coloca igualmente líder en la clasificación general de forma provisional. Le siguieron en la tabla Iker Fernández (4,5/6) y Gorka González (4/6).

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario