Séptima jornada de los JJDD: unos pocos encuentros en sub14

Muy pocos tableros este domingo a la tarde en la Residencia Fuerte del Príncipe. En lo que a los nuestros se refiere, sólo participaban los sub14 en las categorías masculina y femenina, con tres representantes de Burlada tratando de hacerlo lo mejor posible.

 

En la categoría sub14 Lucía Suescun recuperaba sensaciones y se hacía con la victoria tras superar sus nervios y los miedos propios de saber que la partida está dominada. Al final, el punto recayó en su casillero frente a una cada vez más preparada Sofía Arraiza.

Más información sobre la tercera ronda del sub14 femenino aquí.

Por su parte, en el apartado masculino, Aitor Esparza se midió ante Javier Habans. La partida se disputó unos días antes, pero era este día cuando se computará oficialmente. Aitor se desenvolvió muy bien en una posición muy estática y el peón que obtuvo de desventaja al final de la apertura con lo convirtió en dinamismo para su dama. Luchó por las tablas, pero no pudo ser. Mientras tanto, Gorka González nos brindó la anécdota del torneo. Cosas como éstas sólo les sucede a las grandes mentes: no se acordaba que no podía tener el teléfono encendido. Este error le hizo perder un encuentro que pintaba muy bien ante el correoso Luca Salas.

Para seguir la cuarta ronda del sub14 masculino pincha este enlace.

Esta entrada fue publicada en Competición, Competiciones oficiales, Competiciones oficiales Navarra, Juegos Deportivos de Navarra, Sub 14 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario