Irene Arlanzón y Adrián Oroz, recompensa al esfuerzo en el Campeonato de Euskadi

Los extraordinarios resultados en los Juegos Deportivos de Navarra dan sus frutos, y uno de ellos es la clasificación para la disputa de los Campeonatos Escolares de Euskadi, que en esta ocasión se desarrollaron en las instalaciones del Club Martintxo de Vitoria-Gazteiz (Álava).

SuB16. Adrián Oroz fue el representante navarro tras la consecución del título en nuestra comunidad. El de Burlada finalizó con 4 de 5 puntos cediendo sólo una partida ante el campeón. Pese a que quedó empatado con el segundo clasificado, la suerte le fue esquiva en la rifa de los desempates y finalizó en cuarta posición. Pese a ello, la lucha y el esfuerzo en busca del torneo fueron sus armas durante la competición.

SUB14. Irene Arlanzón, pese a la medalla de bronce en Navarra, fue la jugadora designada para representarnos. Finalmente acabó con 2,5 puntos de 5 en una nueva tercera posición, destacando la dificultad de este evento, en el que jugaban chicos y chicas juntos sin distinción y en donde no hay una clasificación al uso, sino una ‘calificación’ debido a la Ley del Deporte vasco que afecta a los jugadores menores de 14 años.

Felicidades a Adrián e Irene por sus resultados. Seguid así.

Esta entrada fue publicada en Competición, Competiciones oficiales, Escuela, Sub 14, Sub 16, Torneos Individuales de Chavales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario