Somos la mejor Escuela de Ajedrez de 2020/2021

Estas líneas son un pequeño adelanto. En unos días ahondaremos un poco más en relación a los Juegos Deportivos de Navarra, pero os adelantamos que la Escuela de Ajedrez de Burlada del Club Mikel Gurea es la MEJOR CANTERA DE NAVARRA esta temporada 2020-2021.

Finalizadas ya las competiciones por equipos, nuestros chavales se han hecho con los títulos de las categorías Sub8, Sub10 y Sub16, además de un subcampeonato en Sub10 y un tercer puesto en Sub14. Nos hemos hecho con tres de los cinco entorchados en liza, lo que nos declara como la mejor escuela de nuestra comunidad.

 

Aún es pronto para celebrarlo, puesto que estamos inmersos en la preparación de las finales individuales, en donde hemos cosechado un RÉCORD al meter a 23 de nuestros alumnos y alumnas entre los 46 finalistas Sub8 y Sub10. Más todos los finalistas de Sub14, Sub16 y Sub18. Ahí queda…

Enhorabuena a todos nuestros chavales, tanto a los premiados como los que lucharon y se esforzaron intentándolo. Disfrutando del ajedrez se mejora día a día. Y muchas gracias al equipo de entrenadores y monitores: sois lo mejor de lo mejor.

Esta entrada fue publicada en Competición, Competiciones oficiales, Competiciones oficiales Navarra, El club, Equipos JDN, Escuela, Juegos Deportivos de Navarra, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 8 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario