VI Torneo de los Viernes (28/10/2022): Angel Vílchez hace pleno

Tras el récord de participación de la semana pasada,  parece que la cosa volvió un poco a su ser y se llenaron ocho tableros, lo que indica que la asistencia se quedó en dieciséis jugadores y jugadoras. Las ganas de jugar y aprender son las que nos mueven a disfrutar de este deporte, buscando las mejores opciones… ya que, como dijo Savielly Tartakower, «la jugada está ahí, pero necesitas verla«. Ven a buscarla.

Ya sabes, si quieres las puertas del club Mikel Gurea están abiertas HOY VIERNES desde las 18h, como todos los viernes, y en cuestión de minutos comenzamos la competición con encuentros de 5′ en el reloj. Todo un disfrute y el mejor de los divertimento para los que nos gusta este deporte.

El torneo de este viernes se disputó, como vien siendo habitual, a siete rondas de 5′ por jugador. Algunos de los especialistas del club se dieron cita e igualmente muchos de los fuertes canteranos que la escuela va formando. Esto, unido a las ganas de los que acaban de empezar, conformó una bonita competición. El premio se lo llevó Angel Vílchez, que hizo valer su vitola de favorito, alzándose con el triunfo con 7/7. Le acompañó en el pódium Kaiet Viana con 5,5/7, estrenándose en una modalidad que no es su preferida, pero que poco a poco le va cogiendo el tranquilo. El tercer puesto fue pata Iker Fernández, que demostró lo fino que está y el por qué ya forma parte del primer equipo del club.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario