X Torneo de los Viernes (16/12/2022): Triplete de Adrián Oroz para finalizar el año

¿Aún te lo estás pensando? ¿Qué hay mejor que echar unas partidas rápidas si lo que más te gusta es jugar al ajedrez? Seguro que lo haces en lichess.org o chess.com , pero hacerlo en directo, cara a cara y además con los amigos no tiene color. ¡Nos vemos en nada, compañeros!

La décima edición reunión a sólo nueve participantes, muchos menos que en ocasiones anteriores. El buen tiempo y la cercanía a las fechas navideñas hizo mella. Con esto, el torneo se cerro a 6 rondas de partidas de 5′, reduciendo una partida del formato habitual.

El ganador del último torneo de rápidas del año fue Adrián Oroz, que con esta victoria alcanza la cifra de tres entorchados en lo que va de temporada, superando los dos que tienen Mateo Echegoyen y Odei Lerendegui (Jon Goñi, J.A. Martínez Mañas y Angel Vílchez cuentan con una victoria). El canterano cumplimentó una tarjeta perfecta con 6/6, siguiéndoles Iker Fernández y Mateo Echegoyen en el pódium con uno y dos puntos menos respectivamente. Una gozada de torneo.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario