XI Torneo de los Viernes (13/01/2023): Adrián Oroz se lleva el torneo empatando con Iker Fernández

El escritor norteamericano Robert Brault lazó la siguiente reflexión: «Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día mires atrás y te des cuenta de que eran las grandes«. Disputar un humilde torneo es una pequeña cosa; es cierto. Pero hacerlo con el objetivo de pasarlo bien y adquirir una enseñanza de ello es algo grande. Cada vez somos más y más los que llegamos a esta conclusión: logremos que algo pequeño se convierta en grande.

El primer campeonato de los viernes de este nuevo 2023 es la undécima edición de los torneos de la temporada. En esta ocasión diecisiete los participantes que tomaron parte en el evento. Como viene siendo habitual, 7 rondas de partidas de 5′ para pasarlo bien, aprender un poco y poner en práctica lo aprendido durante la semana.

El pódium de este torneo fue exactamente el mismo que en el anterior, sólo que esta vez la igualdad fue casi total. El título se lo volvió a adjudicar Adrián Oroz (y ya van cuatro) después de vencer en todas sus partidas salvo las tablas con su compañero Iker Fernández, que también se impuso en todos sus encuentros. Ambos firmaron 6,5/7. El mano a mano entre los dos se dilucidó por el bucholz en función de los puntos que consiguieron sus respectivos rivales. El tercer puesto fue a parar a Mateo Echegoyen, que comandó una buena escuadra de aspirantes de estar en lo más alto desplegando un muy buen nivel de juego.

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario