Séptima ronda (y última) de los torneos de los viernes: Victoria final de Iker Fernández

El viernes 17 fue el último el que las partidas de ajedrez blitz a 5′ tomaron el club. En total han sido siete tardes en las que más de treinta jugadores y jugadoras del club han participado en este evento que volverá a repetirse en cuabto comience el curso 2022-2023.

En esta ocasión se organizó un único torneo a las 17.30 horas: una liga a doble vuelta entre los cuatro participantes. El vencedor fue Iker Fernández, que se deshizo de casi todos sus rivales y acabó con 5/6, demostrando su autoridad. Le siguió Daniel Aguinaga con 2,5/6 aplicando con vehemencia su amplio repertorio. A continuación cerraron la clasificación Mikel Razkin (2/6) e Iñigo Ostiz (0,5) que protagonizaron un par de duelos muy vibrantes e igualados.

Todo dio un vuelco al final con este torneo, ya que la victoria de Iker Fernández le aupaba a lo más alto pese a tener el mismo número de victorias que Camilo Lotero (cuatro), al que superó en la clasificación gracias a los subcampeonatos obtenidos y el número de participaciones. Muchas felicidades al campeón, Iker, así como al subcampeón, Camilo, que se marcó un evento perfecto con un 100% de efectividad contando todas sus partidas como victorias. Espectacular. Mención especial a Jon Goñi, que venció en un torneo y fue el mejor jugador de la escuela. Los tres serán premiados en el Torneo de Fiestas de Burlada de este año.

La clasificación final de los Torneos de los Viernes (desde el 29/IV/2022 hasta el 17/VI/2022 – 13 torneos):

Esta entrada fue publicada en Eventos, Torneos de los viernes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario